Por: Silfavidment
Los libros tienen la capacidad de transformar, educar y sanar. Son puertas hacia mundos mágicos donde vivimos innumerables aventuras junto a sus protagonistas; donde aprendemos a sortear dificultades, a encontrar remedios que curan el alma y a descubrir respuestas a nuestros más profundos interrogantes.
Los libros son amigos incondicionales: siempre ofrecen los mejores consejos y nunca nos dejan solos. En ellos hallamos inspiración para alcanzar nuestros ideales y crecer como personas. Son, sin duda, los tesoros más valiosos del saber.
La lectura diaria fortalece la salud mental y es uno de los mejores ejercicios para el cerebro. Sin embargo, no solo es importante leer, sino saber qué leer. En la actualidad existe una gran cantidad de libros, tanto digitales como físicos, que difunden información errónea, donde se exalta a los villanos como héroes y se distorsiona la verdad.
Por ello, debemos elegir libros que nos ayuden a crecer en lo espiritual, mental y físico; libros que generen cambios positivos y siembren verdad en nuestras vidas.
Cambia tu mundo… lee.